Translate

miércoles, 25 de abril de 2012

Reflexiones del pasado.

Reflexiones del pasado, lejos quedan aquellos dioramas con los que empezaba yo por allá en año 2004 a dar mis primeros pasos en esto del modelismo; aquel "Bosque de Sardesh" con sus 300 y pico orcos y enanos fotografiados con una cámara que no daba la talla apenas y procurando que el espacio web que me habían cedido gratuítamente no se me agotara, por lo que tenía que reducir la calidad de la imagénes casi a lo grotesco....aquellos tiempos en los que se fundó el anillo de barro un 5 dic 2004, como en plan "a ver que pasa", y luego pasó a convertirse en una gran cominudad de amigos, donde al comienzo hacíamos los que podíamos y luego prácticamente todos destacamos como buenos artistas en esto del modelismo de fantasía, especialmente en la faceta de escenografía, etc...
Hoy,  ocho años despues, subimos en cualquier lado nuestras imágenes con calidades abrumadoras, tenemos cientos de opciones para colgar nuestra web y todo es mucho más sencillo, jajajaja, pero no quiero olvidar aquellos viejos tiempos en los que ilusión era lo primordial.
Hoy, a pesar de los avances en todo, lo que parece primar es la competitividad visceral entre las personas que forman parte del modelismo, cosa que me apena, a pesar de no tener precisamente yo poco trfeos en casa, ganados a pulso si, perosin dejar de recordar mis humildes orígenes como modelista.
Reflexiones para aburrir amigos, me psan por la cabeza de manera constante.....
Salve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario