Translate

domingo, 27 de mayo de 2012

Renovando "vestuario" y/o bestiario?

Pues si señores, la cosa va así, visto que ha llegado una de esas épocas de la vida de un humano en el que hay que cambiar a un nuevo artículo de consumo material, pero seguramente necesario según nos hace creer la sociedad en la que hemos nacido y nos hemos criado, pues renueva uno el móvil, los cinco o seis vaqueros, los calcetines, el coche si se puede.....y las miniaturas que tenemos pensado adquirir, que seguramente uno luego pinta una a lo sumo dos de las 20 que acaba comprando pero que parece ser que esto nos hace muy félices, solo por le simple hecho de tenerlas almacenadas en esa cajita de zapatos de la parte alta del armario.
Y en esos momentos me hallo ahora mismo, solo que estoy totalmente perdido porque la desinformación ha sido mucha en los últimos tiempos por mi parte, y ahora o bien encuentro cincuenta miniaturas que me encantan, o bien no encuento ninguna.
Que si algunas me podrían valer para plantear un diorama, que si esta otra como mini individual es genial ...etc.....llevo varios días mirando catálogos, webs, noticias, novedades, anticuallas, acerca del mundillo de las mini de fantasía sobre todo, pero ahora no soy capáz de decidirme.....algunos dirían "perra vida".....jejejeje
Abrazos.

5 comentarios:

  1. Muy buenas Paul, viendo el dilema en el que te encuentras ahora, y habiendo leído otros artículos tuyos, como las migrañas que produce el color rojo, me gustaría sugerirte un diorama de ambiente gélido y colores fríos, tengo interés en ver algo así.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. de ambientación gélida.....interesante sin duda....precisamente dada la experiencia que he pillado con la resina de poliester, quizás se pueda teñir muy levemente de manera que se puedan simular placas de hielo con cierto grado de ....ahgggg, seguro que se puede, todo es ponerse, ahora, que mini, que escena, que historía se contaría?....tengo que madurarlo sin duda.
    gracias por esa buena idea majete.
    salve.

    ResponderEliminar
  3. vaya, vaya, vaya y yo sin ver tu blog, no tengo perdón! ^^

    ResponderEliminar
  4. Eso mismo me paso cuando termine mi "Biblioteca del Imperio" me vacié y estuve varios años sin pintar,con esto no quiero decir que pase...pero a los que somos aficionados pasa bastante a menudo.ABRAZOS

    ResponderEliminar
  5. Que pasa socio! Hay una iniciativa para blogs llamada Liebster Blog, que pretende dar a conocer los blogs con menos difusión. He nominado el tuyo como uno de mis favoritos, que creo que se lo merece. Un abrazote Pableteeeeee!!

    ResponderEliminar