Translate

miércoles, 25 de abril de 2012

minilogo, de donde sale esto?

Del porqué de este minilogo que uso en las imágenes de mis obras?, por si a  alguien le pica la curiosidad lo comento.

Cuando se fundó el foro de modelismo El Anillo de Barro, entre los aforados que estábamos allí, pues surgió de entrada muy buena amistad, todo ello favorecido por el hecho de que estábamos muy pocas personas, unos 200 y pico aforados creo recordar, aunque teníamos una gran actividad posteadora, cabe decirlo claro, pues entre esas personas cuatro de nosotros llegamosa ser muy amigos, hasta le punto de mantener una amistad que íba como más allá de nuestra afición por la minis. Nos llamábamos por teléfono con frecuencia, hablábamos vía Skype casi todos los días, incluso teníamos el skype enchufado y mientras pintábamos mediante el uso de auriculares estábamos como en una especie de sesión conjunta de pintura virtual, comentábamos mucho las nuevas obras que se colgaban a diario en coolminiornot, etc.....esa amistad se ha mantenido hasta el día de hoy, aunque nos vemos poco, pues daba la casualidad que vivimos superalejados, en concreto en los cuatro puntos cardinales.
 Jose, o connann, vive en el norte del país, Alfredo, o fredito, o frediwan, vive en la parte oriental, Diego , Samunosuke en el sur y yo en el oeste; de ahí me surge la inspiración que para poner un pequeño logo en mis imágenes me decidiera por poner un rombo, con cuatro lados representando los puntos cardinales, con cuatro lados por los cuatro amigos íntimos ya, con una número del uno al cuatro, en mi caso sería el número uno, pues fui el primero que usó este logo , luego xon el tiempo esa idea se nos olvidó a casi todos, aunque ne mi ha perdurado, al final me quedé yo solo con el logo este del rombo.
La estética a usar por su`puesto sería una que siempre me ha gustado, la que llevan la barajas de cartas, con letras finas y estilizadas y colores blancos hueso y rojos, curiosamente combinaciones de color muy usadas de toda la vida por mi.
Y está compañeros, esta es la história del pequeño logo del rombo.
Abrazos, salve!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario