Translate

martes, 1 de mayo de 2012

Encotré un link a una de mis antiguas webs perdidas

ohhh, que contento, la hija pródiga vuelve a su padre, ....esta pequeña web sin terminar pretendía ser la que mostrara uno de mi mayores trabajos de eso antiguos, a niveles solo regulares de pintado......pensaba haberla perdido pero buscando en google he encontrado esta mañana el primero de los liks a ella, jajajajaj
Que foteja más malas tiene la pobre, pero la historia en si que me inventé para montarla, con la migración de los hombres bestia y tal, me encanta....tengo que copiarla y revisarla para componer una web mejor..incluso seguramente renueve el pintado y la escenografía la modifique de tal manera que no pesa los 18 kilos que pesa, jajajaja
saludetes,
http://usuarios.multimania.es/paulvalenx/valles1.htm
como muestra un botón:

No hay comentarios:

Publicar un comentario